Los mejores lugares para tener citas



Los lugares más recomendados para tus citas

lugar perfecto1

Un momento mágico

La citas son esos momentos en los cuales puedes conocer a la persona, y poder relajarte, y puedes traer tu mejor traje, la mejor colonia, pero si el lugar es horrible, olvídate de que la cita saldrá bien. Es por eso que existen ciertos lugares que debes evitar como por ejemplo los bares, restaurantes con aspecto sospechoso, los parques oscuros. Es preferible que escojas lugares que estén recomendados y que sean hermosos, para que tu pareja y tú tengan una velada inolvidable. Así que toma nota de los mejore lugares en los cuales puedes tener la cita soñada.

El restaurante nunca pasa de moda

El primer lugar ideal para una cita es un restaurante de reputación. Esta cita la tienes planear con anticipación, llama al restaurante para reservar una mesa, si ya llevas tiempo con tu pareja entonces reserva con semanas de adelanto para que puedas darle esa sorpresa y si es la primera vez que sales con tu cita, entonces debes apurarte y reservar y programar la cita para el día en que sea la reservación, de esta manera, en ambos casos tu cita quedará impactada; cuando estén en el lugar no llegues a pedir por ella, es de mala educación, lo que si puedes pedir es el vino, pero antes pregunta (si no lo sabes) si toma vino y si te dice que sí entonces pide por los dos. Y hazle saber que puede pedir lo que quiera, que no se preocupe por la cuenta, las mujeres son tímidas en esto. Recomendación: lleva suficiente dinero para la cuenta y la propina, es un nuevo restaurante y te saldrá caro.

Una idea divertida

lugarescitas

Al aire libre es mejor

Como segunda recomendación está ir a un parque y realizar un picnic, ve al mejor parque de la ciudad, preferiblemente un día de semana, en la mañana o en la tarde, de esta manera evitarás los ruidos de los niños jugando o las pelotas perdidas. Prepara una comida ligera y unas frutas frescas, y por supuesto, no te olvides del vino, con todo eso preparado y teniendo una manta de repuesto estarás listo para una cita inolvidable. También puedes llevar unas pelotas o un freezbi y así podrán jugar. También pueden alquilar unas bicicletas y dar un paseo por el parque.

Conozcan la ciudad

La tercera opción es llevar a tu cita por a un tour por la ciudad, tal vez ya conozcan la ciudad por completo, pero siempre es mejor cuando la recorres con alguien que te guste. Mientras van caminando tomen fotos, puedes intentar disimuladamente agarrar su mano, haz que la cita no sea tediosa, es más que sea romántica, si llega a caer la noche entonces invita a tu pareja a una cena en un restaurante con vista a la ciudad de esta manera podrán ver todo lo que han recorrido. Recuerda que las citas es 50% diversión y 50% comunicación, nunca dejes de hablar, al menos que quieran observar algún monumento, pero no dejes que haya el silencio incómodo entre ustedes dos.

La diversión es importante

El cuarto lugar para tener una cita ideal, es ir a un parque de diversiones, sí así mismo, dile a tu cita que quieres diversión, y sorpréndela llevándola a un parque de diversiones, puede que al principio no le guste, pero al final se estará divirtiendo más que tú. Saca el niño que hay en ustedes dos y pasen un rato agradable. Si eres hombre promete protegerla en la montaña rusa, y si eres mujer entonces agarra su brazo para pedir que te proteja, de esta manera tendrán contacto físico y no será tan incómodo el viaje.

Sin pena

El quinto lugar es ir a una playa o a una piscina, pero esto aplica a las parejas que ya tienen al menos unos meses saliendo. Todos tenemos inseguridades, y es por eso que esta cita debe realizarse cuando ya tengan un tiempo juntos, que otra persona te vea en traje de baño puede ser realmente escalofriante, aunque ya hayan tenido sexo, que te vean a plena luz del día llevando muy poca ropa puede ser intimidante, así que si eres hombre, elógiala, y siempre ten un paño de repuesto en caso de que ella pase frío. Y si eres mujer entonces pregúntale si puedes echarle bloqueador para que no sufra de quemaduras. Es importante que se mantengan hidratados y coman ligero, ya que la diversión está en el agua y no en la tierra.