Evita perfiles falsos siguiendo mis consejos

Usar las páginas webs de citas no está libre de problemas. Especialmente si no nos tomamos un tiempo para saber qué webs funcionan y cuáles no, nos podemos ver involucrados en increíbles tejemanejes que parecen sacados de algún manual cutre para timadores. La verdad es que hay muchos timos en páginas de citas que se pueden oler a millas de distancia, para evitar engaños conviene, en otras ocasiones, tener algunas directrices sobre cómo detectar estafas. Evita perfiles falsos, prostitutas y otros comportamientos nocivos endémicos de las webs de contactos leyendo atentamente estos consejos que resumen mis experiencias y documentan algunos supuestos que, aunque no los he sufrido en mi piel, sé con certeza que están ahí fuera.

Evita que te engañen en las webs de contactos

Hay que estar ojo avizor. Cualquier página de contactos es susceptible de servir de refugio para algún timador de tres al cuarto. Muchas webs de confianzas no están exentas de sufrir el impacto de uno de estos estafadores de poca monta en un momento dado. Hay que tener en consideración que todo sistema de moderación, por poblado que esté de agentes, necesita un especio de tiempo para detectar, analizar, decidir y ejecutar su decisión sobre un perfil pernicioso dado. En este ínterin los usuarios se ven expuestos a las malas prácticas de algunos si no se actúa con sentido común.¿Cómo detectar estafas? Puede parecer algo complicado puesto que la persona al otro lado de la pantalla está, activamente, tratando de engañarnos. Y sin embargo no lo es. Los estafadores optimizan su tiempo enfocando sus esfuerzos hacia los usuarios más pardillo. Llegan a estos haciendo que sus perfiles sean obviamente falsos.

perfiles falsos

Extrema la precaución con aquellos perfiles que parecen demasiado buenos para ser ciertos

En las páginas de contactos encontraremos mujeres muy bellas, pero hay que tener cuidado cuando vemos a una mujer que bien pudiera ser una supermodelo y que además cuenta con fotografías de alta calidad, de estudio. Este es, con una certeza casi absoluta, un perfil falso. Evita perfiles falsos, no llevan a nada. Algunas veces los timadores son tan vagos que hacen burdos recortes de imágenes con marcas de agua, con un poco de suerte puedes encontrar la marca de agua o incluso hacer una búsqueda inversa de la imagen y encontrar la fuente original de cierta foto (por lo general alguna agencia de modelos o bancos de fotografías). Para evitar engaños el primer paso es evitar perfiles falsos.

Qué hacer cuando te ves involucrado en un timo

Algunas veces, por mucho que lo intentemos, acabamos siendo víctima de uno de estos timos. Mujeres que en principio parecen estar interesadas en tener una aventura con nosotros resultan ser prostitutas en busca de dinero fácil. En otras ocasiones se trata de investigadores privados que se dedican a extorsionar a los usuarios, les sonsacan información y luego la usan contra ellos. Por último no faltan las mujeres que se hacen las víctimas, que dan pena o que tienen un problema que, a no ser que se resuelva, impide que os veáis. No caigas en estos timos en páginas de citas. Tan pronto como algo te suene fuera de lugar corta la conversación e ignora a la usuaria. Tanto da que necesite dinero para comprara un billete de autobús o si necesita comprarse un gorila de espalda plateada para no caer en una depresión. en cuanto el dinero salga a colación en línea corta por lo sano. No es tu problema.Si acaso la situación se desmadrase, como por ejemplo con el caso de los extorsionadores, no tengas remilgos en acudir a las fuerzas del orden público, tienen brigadas especializadas para resolver los delitos cometidos en línea. Aunque pueda ser vergonzosa, es mejor que ser víctima de estos maleantes.

mujer sexy

A veces una foto sexy nos puede confundir, no dejes que te manipulen como si fueras una marioneta

Por último, para evitar engaños, lo mejor que puedes hacer es contar con los servicios de una páginas web para encontrar amantes de confianza, y tan segura como sea posible. Hay webs que pese a ser muy conocidas tienen un pésimo servicio de moderación y por ello deben ser evitadas. Evita que te engañen en las webs de contactos dedicando una buena parte de tu tiempo a la búsqueda inicial de reseñas, opiniones y experiencias de otros usuarios. En esta web te he recomendado tres páginas web que me han ido muy bien. Aunque nunca estás libre de verte metido en algún brete (al igual que en la vida real), los problemas se minimizan de forma notable cuando prescindes de páginas de contactos gratuitas y te decantas por opciones más serias y cuyos servicios se constatan en la comunidad como buenos. No tengas miedo de usar páginas de citas nuevas pero nunca olvides cómo detectar estafas, tu bolsillo te lo agradecerá.