Cinco tipos de mujeres que buscan pareja en las web de citas

Las páginas web para ligar se han convertido en una de las mejores maneras de encontrar pareja en la actualidad. Es por ello que en España cada días más mujeres y hombres encuentran el amor o una pareja para una noche de sexo. ¿Pero qué tipos de mujeres son los que frecuentan estas páginas? En este artículo vamos a analizar en profundidad los estereotipos más habituales en el mundo de los encuentros casuales y en la búsqueda de parejas a través de internet.

Las mujeres de la generación millenial

La era de la información, de las telecomunicaciones y de las relaciones a distancia es más familiar para todas aquellas mujeres nacidas entre 1982 y 1998. Es por ello que una gran cantidad de los perfiles que podemos encontrar en las webs de citas en España se corresponden con este sector demográfico.Para mí es un placer ver cómo las jóvenes universitarias y algunas chicas que apenas sobrepasan la treintena exponen sus encantos en estas redes sociales con el anhelo de que algún galante caballero se las lleve de paseo o directamente el catre.Los hombres que frecuenten estas webs de contactos disfrutarán con estas chicas, no tan experimentadas, pero sí muy atrevidas, vivaces y con ganas de marcha. La mejor compañía para el soltero empedernido y para los hombres jóvenes que deseen encontrar una compañera de edad próxima a la suya.

mujeres en internet

Jovencitas a la zaga de hombres

Mujeres despechadas

Las relaciones de pareja son complicadas y hay en el mundo muchos capullos que no declaran con claridad sus intenciones al entrar en una relación. Así pues cada día muchas mujeres se sienten engañadas, decepcionadas y tristes al descubrir que sus maridos, novios y amantes no las aprecian tanto como debieran. Los engaños dentro de una relación de pareja son desdeñables. Personalmente no veo nada malo en ser un picaflor pero hay que ir de frente y afrontar lo que uno es con honestidad. No es necesario que haya damnificadas a causa de nuestras devaneos mujeriegos.A causa del despecho muchas mujeres en busca de venganza llegan hasta estas webs. Para ellas, bellas y decididas a devolver con creces la humillación sufrida a manos de sus parejas, las webs de contactos o para buscar sexo se convierten en una manera fácil, rápida y sencilla de acabar retozando con algún afortunado. Hemos estado en esta posición innumerables veces y damos gracias a todos los gilipollas que no han sabido valorar lo suficiente a sus mujeres. El sexo con estas chicas es salvaje, sucio y sin límites.

La mujer indecisa

Los cotilleos y la farándula son el pan de cada día entre las mujeres. Sin importar la edad raro es no ver que se forme algún corro en la universidad, durante el descanso en el trabajo o en el mercado. El éxito de una mujer en una de estas páginas para buscar pareja hace que muchas otras se atrevan a registrarse y hacer un perfil en las diversas webs que existen para tal efecto.No obstante no siempre están tan seguras sobre los actos que están llevando a cabo. Por lo general verás que las imágenes que comparten estas mujeres en internet son más comedidas y de marcado carácter social (a menudo apareciendo acompañadas de su grupo de amigas). Esto significa que tendrás que andar con tiento a la hora de abordar una conversación con ellas. Mantén la compostura y no te salgas de tono hasta que no percibas con seguridad que ella se encuentra cómoda hablando contigo. En caso contrario lo único que conseguirás es espantarla.La ninfómana totalAlgunas webs están especialmente diseñadas para facilitar la vida a las mujeres. Esto significa que las chicas que acceden a los servicios de las mismas optan por usar las herramientas que se ponen a su disposición como más les convenga, siempre protegidas de las solicitudes indeseadas de los “depredadores sexuales”. La mayoría de mujeres que buscan pareja utilizan estas facilidades para encontrar a su príncipe azul, otras por el contrario explotan los términos y condiciones de uso de las páginas para satisfacer su libido infinita y sus deseos inextinguibles de sexo.No sería realista decir que este es un perfil típico. Tampoco sería fiel a la verdad decir que no hay mujeres como estas cuyo único afán es follar. No siempre podrás reconocer a estas usuarias con facilidad. Si ves fotos con lencería muy atrevida o te resulta zalamera y excesivamente seductora al conversar, puede que se trate de este tipo de mujer.

mujer busca novio

Encuentra las chicas más atrevidas de la red

La mujer que busca pareja promedioTodos los casos que hemos expuesto con antelación son muy distintivos, pero la mayor parte de los perfiles están compuestos por mujeres que, sin mayores pretensiones, tienen un perfil en una u otra web como método alternativo a las técnicas de ligoteo que usen los fines de semana en bares, clubes y eventos de ocio. Por supuesto, es más fácil entrarles a través de estas webs y suelen ser más receptivas. ¡Al fin y al cabo por algo tienen un perfil allí!